¡Que bueno encontrarnos!
Si estás leyendo éstas líneas es por que algo hermoso nos conecta.
Tengo para contarte que éste desarrollo es una verdadera pasión para mí, a la cual le he dedicado más de 30 años de mi vida. Y pienso dedicarles todos los demás.
¿Sabes por qué ? Por que fuí una mamá adolescente y además de apoyo y contención necesité conocer, saber para comprender, y éso no sucedió.
Tuve un nacimiento deshumanizado, y la experiencia de riesgo: y un bebé prematuro. Ese día me juré a mi misma que a ninguna mujer le pasaría lo mismo. Por éso es que llegué hasta aquí. A ésta propuesta nacida para acompañar el tiempo reproductivo.
Por que no es lo mismo nacer en la calma, y el bienestar, que en el estrés y el temor.
Éste es un camino desafiante, pleno de ideas, creatividad, mucho construido y aún más por hacer.
El propósito que guía es impresionante y tiene mucha, mucha fuerza.
¿Te cuento un poco de lo que hice en este tiempo? Me formé como “psico”con mi hijito en la facu, muy pronto de recibirme realicé una Maestría en Salud Materno infantil, me especialicé en Perinatología, luego en Mater/ paternidad. Como me encanta aprender seguí: una “Diplo” en Resiliencia, “Diplo” en Líder Coach y otra de Transformación digital. Creé servicios y productos, "La Guía para la familia” para nuestro diario cordobés, como SMS para la maternidad. Trabajar para la OPS /OMS de Naciones Unidas,crear con Unicef Argentina el primer Chatbot de Inteligencia artificial en el 2011, fue un honor y un sueño cumplido.
¡Pero en mi corazón late una preparadora de parto!: y ese fue mi impulso, creando el primer Centro de Preparación para la maternidad con un enfoque emocional, integral de verdad. Se llamaba Amar nacer. Allí más de diez mil parejas me permitieron acompañarlos y así nació este Método que hoy llega a vos de manera digital.
Con cada programa llega a vos parte de todo lo aprendidob y toda la energía para que este propósito siga cobrando vida.